Política de privacidad

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se informa que en ningún momento va a visualizar o tener acceso a los datos bancarios facilitados por el cliente (ni las contraseñas de las redes sociales en caso de hacer “login” a través de estas), por lo que no se recogerán en ningún fichero ni serán cedidas a terceros. Los únicos datos que se puedan incorporar a un fichero interno serán los datos necesarios para la prestación del servicio o confección de la factura, como son el nombre, teléfono del cliente, dirección, email y NIF. No obstante estos tampoco serán cedidos a personal ajeno a la empresa.

Este sitio web no utiliza cookies.

Condiciones de uso

La contratación de los servicios implica la aceptación de las siguientes condiciones:

· Si el dia del enlace o servicio el vehículo seleccionado no estuviera disponible por averia, se dispondria de uno de similares características, al mismo precio en caso de ser de gama superior.
· El pago integro de los servicios debe realizarse con anterioridad a la prestación de los mismos. La anulación de estos implicará la no devolución del pago realizado.
· El precio de los servicios, establecidos en la web, pueden sufrir variaciones debido a un incremento en las distancias.
· No se alquila ningún vehículo sin conductor, ni se permite el uso de los mismos.
· El uso de estos es único y exclusivo para la realización de servicios de boda.
· La descripción del servicio es la siguiente: Recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, posteriormente a la sesión fotográfica y para finalizar al restaurante u hotel donde se celebre el banquete. Las esperas entre estos puntos están incluidas.
· Los adornos artificiales (lazos en las puertas u análogos) están incluidos en el precio, no obstante, si el cliente desease otro tipo de ornamentación, deberá correr con los gastos.
· Ningún servicio queda reservado hasta que se haya efectuado el pago correspondiente.
· El trato con nuestros clientes se realiza de forma totalmente directa sin que intervengan terceras personas, cualquier tipo de agencias ni portales nupciales.
· Nuestra zona de influencia, y como consecuencia de trabajo, es la provincia de Lleida y limítrofes.

· Recuerde que para poder ver cualquier vehículo debe concertar cita prévia.

www.cotxesdperboda.cat
www.cochesdeboda.info
iconos
conducta™ · Taxis, Minibuses y Coches de boda